Raiders

RaiderRamble.com en Español: Los Raiders adquieren refuerzos en el Draft

El pasado Jueves, los Raiders de Oakland seleccionaron al esquinero Gareon Conley en un esfuerzo por reforzar su defensiva. El día de ayer, redoblaron su filosofía al seleccionar al esquinero Obi Melifonwu en el segundo round del NFL Draft y al tackle defensivo Eddie Vanderdoes en el tercero.

Dale click para ver la nota sobre la primera selección de los Raiders, Gareon Conley.Embed from Getty Images

Es un hecho que los Raiders comenzaron el Draft con la intención de mejorar su defensiva ya que hasta el momento, solo se han enfocado en ese lado del balón. Por un lado, están fortificaron el perímetro de su defensiva; y a su vez, al seleccionar a Vanderdoes, se enfocaron en una posición que necesita refuerzos.

https://mobile.twitter.com/RAIDERS/status/858124296035717121

Obi posee atributos físicos superiores, los cuales le ayudaron en Ohio State University. A pesar de tener que trabajar en su reconocimiento de jugadas cuando patruya y cubra el perimetro, su agilidad y velocidad en cobertura hombre a hombre son devastadoras.

https://mobile.twitter.com/raiders/status/858150901105782784

Vanderdoes fue exitoso en la primera mitad de su carrera universitaria. Desgraciadamente, no pudo mantener este ritmo por cuestiones de salud (perdió la temporada  2015 debido a lesiones) y sobrepeso. Si el producto de UCLA logra superar las cuestiones previamente dichas, y jugar como lo hizo en las temporadas 2013 y 2014, Vanderdoes será un elemento clave en la rotación defensiva.

Los Raiders actualmente poseen una potente ofensiva al contar con jugadores como Derek Carr, Marshawn Lynch, además de una línea ofensiva demoledora. Si los novatos defensivos de este draft pueden contribuir de manera inmediata y maximizar su potencial, la defensiva estará a la par de la ofensiva.

Raider Nation en Latino America no se les olvida de suscribir a RaiderRamble.com para todas sus noticias sobre los Raiders!

[pickup_prop id=”21987″]

Join The Ramble Email List

Share your thoughts here, Raider Nation...

error: Nice Try!
Subscribe to RaiderRamble

Get updates from RaiderRamble via email:

Join 5,853 other subscribers