Raiders

RaiderRamble.com en Español: OTA’s y actividades fuera de temporada

Fechas anunciadas por la NFL: los Raiders dan a conocer las fechas de los trabajos de sus OTAs y de los minicampamentos.

RaiderRamble.com en Español: Raiders OTA’s y actividades fuera de temporada
Qué son los OTAs en la NFL?

Por su siglas en inglés OTA significa Organize Team Activities. Éste es el periodo que tienen los equipos para organizar prácticas, generalmente en los campos de las universidades de los distintos estados, y dar la bienvenida a la temporada que está por llegar.

Las funciones de estas actividades son varias, desde la inclusión de nuevos miembros en la organización (staff y jugadores), decidir qué jugadores sortearán los cortes a lo largo de la pretemporada o qué nuevos sistemas ofensivos y defensivos se emplearán, sólo por mencionar algunas.
Las OTAs se pueden segmentar en etapas: scrimmage, drills, reuniones con los diferentes entrenadores, sesiones de video, de gimnasio y juegos de pretemporada.
A grandes rasgos las OTAs son los entrenamientos de pretemporada y el período idóneo para que se arme un equipo competitivo en la temporada regular.

La primera fase consiste en las primeras dos semanas del programa. Es ésta las actividades están limitadas a la fuerza, ​​el acondicionamiento y la rehabilitación física.

La segunda fase consiste en las próximas tres semanas del programa. Los entrenamientos en el campo pueden incluir instrucciones individuales a los jugadores y ejercicios; así como la práctica de equipo llevada a cabo en una “separa” base. No se permite ningún contacto tanto de lo ofensivos como los defensivos.

La tercera fase consiste en las próximas cuatro semanas del programa. Los equipos pueden llevar a cabo un total de 10 días de actividad organizada de práctica en equipo (OTAs). No se permite contacto directo, pero se permiten ejercicios de 7 en 7, de 9 en 7 y de 11 en 11.

Cada club puede llevar a cabo un programa de desarrollo de fútbol novato por un período de siete semanas, que en 2017 puede comenzar el 15 de mayo. Durante este período no se pueden realizar actividades los fines de semana, con la excepción de un minicampamento, que puede llevarse a cabo en el primer o segundo fin de semana después del draft. Las fechas de los minicampamentos de novatos post-draft serán distribuidas en una fecha posterior.

Los Oakland Raiders Anunciaron a la NFL que su primer día para reportar a la institución fue el 17 de abril de 2017

Los entrenamientos de temporada baja de las OTA serán: 22,23, 25, 30 y 31 de mayo y 2, 5, 6, 8 y 9 de junio.

Las fechas del minicampamento obligatorio son: 13 y 15 de junio.

Join The Ramble Email List

Share your thoughts here, Raider Nation...

error: Nice Try!
Subscribe to RaiderRamble

Get updates from RaiderRamble via email:

Join 5,853 other subscribers