Derek Carr

RaiderRamble.com en Español: Cuanto costará firmar a Derek Carr?

La semana pasada surgieron rumores de que Derek Carr no estaba contento con la fluidez de las platicas relacionadas con su contrato de acuerdo a Mike Silver de NFL Network. De la misma manera y con un tono mas positivo, Carr comento que no es el caso y que tiene fé absoluta en que firmara contrato con los Oakland Raiders antes de el “Training Camp.” La cuestión es a que precio…

Derek Carr podria convertirse en el quarterback mejor pagado en la NFL

Varios fans han comentado que les gustaria que Carr le hiciera un descuento a los Raiders de Oakland con la intención de navegar de manera eficaz el tope salarial (salary cap) y a su vez, poder firmar a más jugadores. Dicho descuento seria otorgado a los Raiders porque el fútbol americano es un deporte en equipo y al dar el mismo, Carr estaría demostrando que no es egoísta y piensa en el equipo primero y después en él.

Sabiendo esto;  ya ningún equipo en la NFL lo necesita ya que son BILLONARIOS.

Carr se merece un contrato que lo haga uno de los mejores quarterback pagados de la NFL y de la liga; porque el mercado y la inflación así lo dictan. El gerente general (general manager) de un equipo es el responsable de manejar y ajustar las finanzas de un equipo, no los jugadores.

Si Carr al final decide dar un descuento es su decisión, pero de ninguna manera esta forzado a ceder y de la misma manera esta en todo su derecho de pedir 27 o 28 millones en promedio por año si es que así lo decide. Si los Raiders no le ofrecen un contrato que lo remunere de manera adecuada (es muy poco probable que no lo hagan) otro equipo lo hará gustosamente. Raramente un jugador de elite cambia de equipos durante su carrera (Drew Brees de los Santos de New Orleans es una de las excepciones).

Quarterbacks mediocres tales como Mike Glennon este año y Brock Osweiler el año pasado recibieron más de 15 millones de dólares en promedio por año. Por otro lado, Andrew Luck de los Colts de Indianapolis firmó un contrato por 6 años y 140 millones de dólares hace dos años. Carr no tiene porqué aceptar un contrato que le pague como reserva o titular marginal y a la vez tiene la oportunidad de cobrar premium por sus servicios.

Los Raiders de Oakland han encontrado a su quarterback del futuro y errarán si es que no lo tratan como tal. Si bien Carr no es el mejor quarterback de la liga en este momento; lo puede llegar a hacer y por lo mismo debe de ser recompensado de acuerdo a su estatus como uno de los talentos ascendentes y más electrizantes de la NFL.

Join The Ramble Email List

Share your thoughts here, Raider Nation...

error: Nice Try!
Subscribe to RaiderRamble

Get updates from RaiderRamble via email:

Join 5,853 other subscribers