Raiders

RaiderRamble.com Mexico: Los Raiders Se Preparan Para la Temporada 2017

Los Raiders de Oakland han tenido una buena agencia libre, la cual les ha servido para llenar huecos, principalmente del lado ofensivo. Tal vez, la contratación más importante ha sido la del veterano Marshawn Lynch, quien viene de un año en el que estuvo retirado de la NFL, pero que tiene el deseo por jugar en su ciudad natal Oakland y la Raider Nation. La contratación de Lynch cubrirá el lugar que dejó Latavius Murray (Vikings) y además, sumará poder ofensivo, liderazgo, experiencia y un nombre que seguramente será un imán de taquilla.

Jared Cook llega en la posición de ala cerrada, quien tuvo una buena temporada y ayudó a los Packers con jugadas escenciales en momentos clave. Seguramente, Cook será una arma importante para la ofensiva por su tamaño, velocidad y buenas manos. De la misma manera, ocupará el lugar que dejo vacante Mychal Rivera que ahora jugará para Jacksonville.

En la línea ofensiva, los Raiders perdieron al tackle Menelik Watson que ahora jugará con su rival divisional Broncos de Denver. En su lugar llegó el veterano Marshall Newhouse (Giants), quien tuvo una solida temporada 2016 y es un jugador conocido por el gerente general Reggie McKenzie, siendo este quien lo selecciona originalmente cuando pertenecía a Green Bay.

También contrataron al receptor Cordarrelle Patterson, quien fue una primera selección de los Vikings en el draft 2013. El es un jugador veloz que ha sido reconocido por su labor como especialista en regresos de kickoff al ser seleccionado al Pro Bowl y al equipo All-Pro. Este jugador llenará el hueco dejado por el receptor Andre Holmes (Bills) y podría ocupar el lugar de tercer receptor que por ahora ocupa Seth Roberts.

En la posición de quaterback, EJ Manuel llega de los Bills y ocupará el lugar que dejó el agente libre Matt McGloin. Manuel no es una estrella, pero su llegada obedece en gran medida a la relación laboral que tuvo con el nuevo coordinador ofensivo Todd Downing,  quien lo entrenase personalmente cuando este fuera el entrenador de quarterbacks en Bills (2014). Fue en ese año, que Manuel tuvo su mejor rating (80.3).

Por otro lado, la defensiva de Raiders fue su punto débil en 2016 y una de las peores unidades defensivas de la NFL al permitir 375.1 yardas promedio por partido, algo que debe mejorar para que los Raiders sean contendientes. De la misma manera, han perdido varios jugadores por la agencia libre: Malcolm Smith, D.J. Hayden, Stacy McGee, Nate Allen, Brynden Trawick y Daren Bates. Aunque ninguno era considerado estrella, todos contribuyeron de alguna manera previamente.

Por ahora la contratación más importante en la defensa ha sido la de John Pagano, ex coordinador defensivo de Chargers, quien llega como asistente personal del head coach y asistente defensivo. El único jugador firmado vía agencia libre es Jelani Jenkins (Dolphins) quien tuvo un mal año en el 2016.

En general y tomando en cuenta las salidas y llegadas de jugadores vía agencia libre y además el potencial ofensivo y defensivo de los actuales jugadores que tiene el equipo, consideramos que la prioridad de los Raiders para el Draft 2017 debe ser reforzar la defensiva. Los Raiders tienen la selección 24 global en el próximo draft y las posiciones que deben tomar en cuenta son la de tackle defensivo, cornerback, linebacker y safety.

Estos son algunos jugadores a considerar vía draft para los Oakland Raiders en el 2017:

Malik McDowell, DT, Michigan State

Caleb Brantley, DT, Florida

Reuben Foster, LB, Alabama

Jarrad Davis, LB, Florida

Zach Cunningham, LB Vanderbilt

Haason Reddick, LB Temple

Gareon Conley, Ohio State

Adoree’ Jackson, CB, USC

Marlon Humphrey, CB, Alabama

Kevin King, CB, Washington

Sidney Jones, CB, Washington

Tim Williams, LB, Alabama

[pickup_prop id=”21106″]

Join The Ramble Email List

error: Nice Try!
Subscribe to RaiderRamble

Get updates from RaiderRamble via email:

Join 5,874 other subscribers