Gareon Conley fue seleccionado la noche de ayer por los Raiders de Oakland en el NFL Draft del 2017. Una selección no esperada, Conley tiene el potencial para contribuir y ayudar a la defensiva secundaria de los Raiders.

Conley, quien atendió la Universidad de Ohio State, se especializa en cobertura “hombre a hombre,” y aunque tiene algunos problemas para defender la carrera, es disciplinado contra el pase y sabe defender pases sin la necesidad de interferir con receptores.

De la misma manera, Conley puede jugar afuera y dentro del perímetro, dándole versatilidad y oportunidad de contribuir de manera inmediata.

Por otro lado, Conley fue una selección que mucha gente no esperaba ya que fue acusado de violar a una mujer unos días previos al Draft. Esta es una acusación muy grave y de ser culpable podría pasar hasta once años en la cárcel. Por lo mismo, se pronosticaba que sería elegido en el tercer round del Draft.

De la misma manera, existe la posiblidad de que no sea culpable ya que emergió un vídeo de seguridad que contradice la versión de mujer que lo acusa. Posiblemente, esa fue la razón por la cual Reggie McKenzie se sintió seguro y tomó el riesgo de seleccionarlo el primer día del Draft.

En cuanto respecta a fútbol, se esperaba que McKenzie, escogiera un profundo o un linebacker. A pesar de que siempre existió la posibilidad de escoger a un corner, la selección de Conley no fue pronosticada por mucha gente).

En conclusión, Conley es un jugador con potencial y capacidad de contribuir de manera inmediata. De ser absuelto del crimen que se le acusa, a pesar de tener que pulir su técnica y ser más agresivo contra la carrera, posee las herramientas para ser un esquinero exitoso en la NFL.

Ayer RaiderRamble.com lanzo su cobertura de los Raiders en español! Suscribansen a nuestro sitio!

Advertisements

Written by Carlos Sanchez

Senior Writer, Editor, and Research for RaiderRamble.com. Follow me on my Twitter account @Carlos_Ramble

Leave a Reply